Vigilante de Seguridad

Fecha en la que se imparte el curso

20/11/2017 -
De 16:00:00 a

180 horas presenciales que incluyen teoría, educación física, defensa personal, galería de tiro real homologada. Derecho de asistencia a próximos cursos de vigilante de seguridad si no se pasan las pruebas de la policía nacional, kit de estudios, excelente ambiente de estudios y break de cortesía durante las clases teóricas.

DURACIÓN: 180 Horas (6 semanas). CONTENIDO: Área Jurídica. Área Socio Profesional. Área Técnico Profesional. Área Instrumental: Comunicaciones y Sistemas de Detección. Técnicas de Incendios. Primeros Auxilios. Preparación Física. Técnicas de Defensa Personal. Armamento y Técnicas de Tiro. Área Cultura Física

REQUISITOS: Nacional de un país de la Unión Europea. Mayor de 18 años y Menos de 55 años. Graduado Educación Secundaria o equivalente. Carecer de Antecedentes Penales. No separado FF.AA., Policía o Guardia Civil. No tener defecto físico/psíquico para V.S.

Enlaces de interés

Se realizará la presentación del curso el día 20 de noviembre.
Último día para apuntarse y que sea incluido en el comunicado a Seguridad Privada (Policía Nacional) 10 de noviembre, posteriormente a esta fecha no se admiten solicitudes.